chileportugal.cl

QUIÉNES SOMOS

NOSOTROS

Las relaciones entre Chile y Portugal provienen desde hace más de 100 años.

Constantemente trabajando en virtud de cultivar una relación fluida y permanente entre naciones, la Cámara de Comercio Chile-Portugal cuya organización es Asociación Gremial sin fines de lucro, nace con la intención de fomentar el desarrollo en todas sus dimensiones y fortalecer sus vínculos comunicacionales e informativos.

NUESTRO PROPÓSITO

Creemos en un espacio donde las todas oportunidades de negocio puedan ser aprovechadas y nuevas oportunidades puedan ser creadas, estrechando lazos económicos, culturales y de cooperación mutua entre ambos países.

Para esto nos desempeñamos como un vehículo que conecta, asiste y acelera las relaciones entre entidades portuguesas y chilenas.

EQUIPO

Pedro Pablo Díaz

Presidente honorario

Actual embajador de Chile en Portugal. Fue Embajador de Chile en Australia y Cónsul Honorario de Chile en Atlanta. Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Fue Vicepresidente para América Latina de "The Coca Cola Company" y director de diversas empresas

Matías Apparcel

Director

Abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, cuenta con vasta experiencia asesorando a clientes chilenos y extranjeros en una gran variedad de materias corporativas, financieras y tributarias, actuando como legal counsel en fusiones, adquisiciones y aumentos de capital de empresas tecnológicas tanto en Chile como Portugal.

bruno serrano

Director

Licenciado en Administración de Empresas, MBA de la Universidade Nova de Lisboa en Portugal, y certificación de Excelencia Empresarial de Columbia Business School

Santiago López

Director

Ingeniero Comercial con diplomados en Ventas, Negocios internacionales y Marketing en la Universidad de California Irvine. Dedicado al enlace y desarrollo comercial entre Chile y Portugal

Andrea Rojas

Gerente General

Graduada en Ciencias Comerciales y Administración de Empresas en Erasmus Hogeschool Brussel en Bruselas, Bélgica. Especializada en liderazgo de asociaciones gremiales bilaterales y con diversas certificaciones.

Juan Carlos Fabres Director Cámara comercio Chile Portugal

Juan Carlos Fabres

Director

Ingeniero Comercial con mención en Administración de la Universidad de Chile. Posee conocimiento en control de gestión, asesoría tecnológica e implementación de proyectos.

Maria Toscano

Directora

Licenciada en Marketing y Publicidad. Cuenta con una vasta experiencia en Retail

Juan Andrés Ortiz

Chefe de Marketing

Ingeniero Comercial y Magíster en Marketing de la Universiad Adolfo Ibañez especializado en gestión de datos, canales digitales y branding. Dedicado actualmente al desarrollo del comercio entre Chile y Portugal.

Cámara de Comercio Chile Portugal

Portugal:

Av. da Republica 50 | 2nd floor, 1050-196 | Lisboa

Chile:

Málaga 85 | Oficina 204 | Las Condes | Santiago

  • UF:36.847,64
  • Dólar:984,53
  • UTM:64.343,00